Nosotros

¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestra historia? ¿Por qué creamos esta plataforma? Encuentra aquí todas estas respuestas y mucho más.

Nuestra historia

Fundecompe es una ONG sin ánimo de lucro que propende por fines de beneficencia, el interés común, el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar o interés social.

De aquí nace la iniciativa de crear una plataforma que ofreciera cursos para que diferentes grupos poblacionales pudiesen hacer uso de estos y así adquirir diferentes conocimientos.

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA COMPETITIVIDAD

Misión

Capacitar a distintos grupos poblacionales a través de la virtualidad.
Tenemos por seguro que la educación no sólo te da conocimiento sino también valor de responsabilidad y oportunidad laboral.

Visión

Contribuir con conocimiento en distintas áreas por medio de herramientas proporcionadas por la virtualidad para de tal manera, afianzar nuestro alcance regional donde todos aquellos que requieran nuestros servicios puedan adquirirlos.

Objetivos

Compromiso con nuestros usuarios.

Sensibilidad para adecuarnos a las necesidades de nuestros usuarios.

Responsabilidad para cumplir con las expectativas de nuestros usuarios.

Integridad para así lograr la excelencia con nuestros usuarios.

Nuestros cursos

Cada uno de nuestros cursos es desarrollado por nuestro personal administrativo, quienes se encargan de brindar su experiencia y su conocimiento en diferentes áreas para la construcción de los cursos